martes, 14 de abril de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Estamos indignados por la actitud de la Junta Vecinal de Pájaro Azul que dejó sin agua a la Escuela Nº 44 (y por este motivo SIN CLASE al turno tarde) el primer día de clases luego del paro docente.
Si bien con justa razón ejerció su derecho de "reducir el caudal" de agua por una deuda que mantiene el Estado desde los últimos siete años, resulta sospechoso que lo hagan después del paro: Será para que la medida resulte de más impacto? y además que no hayan verificado que esa teórica reducción de caudal en la práctica lo que hizo fue que el agua no llegara a los tanques.
Obviamente enterarnos de esta deuda también nos indignó una vez más con el Estado.

Por acción del Presidente de la Cooperadora, el Presidente de la Junta Vecinal se comprometió a restablecer el suministro normal inmediatamente y también por la misma gestión se logró el compromiso del arquitecto del Consejo de participar en una reunión el día martes 14/4 con el Presidente de la Junta a fin de resolver toda esta situación.

Nos pareció importante denunciar públicamente este problema para que las demás Escuelas estén atentas, no solo a la atención de los problemas edilicios visibles, sino también al cumplimiento de pago de los servicios, para que no los tome desprevenidos como a nosotros.

Padres de la Escuela Nº 44 y Jardín de Infantes Nº 68




No hay comentarios: